• 1,99 €

Description de l’éditeur

Tras el éxito de "Cinco semanas en globo", Julio Verne continuó haciendo libros de aventura fantástica y ciencia ficción. "Veinte mil leguas de viaje submarino" se publicó por entregas entre 1869 y 1870. Sorprenden las descripciones de tantos seres y paisajes marinos, y de inventos que aún no existían o que él mejoró con su imaginación: el submarino eléctrico, la escafandra de buceo…

El placer de leer, más de 11 años


El nivel 4 está pensado para jóvenes que disfrutan leyendo y se adentran en los libros por el placer de descubrir otros mundos.

 

Son libros de 72 páginas con todo tipo de estructuras gramaticales y vocabulario, dando por hecho la capacidad del lector de más de 11 años de buscar los términos que no conozca o deducirlos por el contexto.

 

Se trata de versiones adaptadas de clásicos de la literatura, biografías y textos históricos y divulgativos. 

El libro, dividido en capítulos, hace amena y relajada la lectura, con un tipo de letra algo menor que en el anterior nivel.

 

Las ilustraciones realistas y con mucho detalle aportan color e interés a los textos, que desarrollan una trama argumental más compleja y ocupan más espacio en la página. A veces llenan páginas enteras alternando con las ilustraciones.

GENRE
Jeunes adultes
SORTIE
2017
13 juillet
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
36
Pages
ÉDITIONS
Susaeta ediciones
TAILLE
20,6
Mo

Plus de livres par Susaeta ediciones