• 6,99 €

Description de l’éditeur

Este libro muestra uno de los rostros más luminosos de México: el de la pluralidad, la inteligencia y las instituciones.

En los últimos 15 años, México ha librado algunas de sus batallas más importantes... en la Suprema Cortede Justicia de la Nación. Ahí se han debatido -y definido- los límites a la libertad de expresión, los derechos de los indígenas a juicios justos, las fronteras de la privacidad, la inclusión, el valor de los tratados internacionales e incluso el "derecho a la irreverencia", entre muchos otros.

Y poco a poco, gracias a jueces como José Ramón Cossío, las perspectivas más progresistas han ido ganando terreno. En esta obra, el exministro explica con sencillez y pasión algunos de los votos más importantes de su carrera: aquéllos en los que discrepó con la mayoría, pero que a la larga permitieron más derechos, más democracia, más pluralidad.

Voto en contra revela, así, un país dinámico, vibrante y complejo, en el que la inteligencia y las instituciones pueden librar y ganar las batallas más trascendentes.

GENRE
Politique et actualité
SORTIE
2019
17 mai
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
45
Pages
ÉDITEUR
Penguin Random House Grupo Editorial México
TAILLE
1
Mo

Plus de livres par José Ramón Cossío Díaz