• £7.99

Publisher Description

Si no estás seguro de lo que significa la palabra, describiré la asertividad para que entiendas mejor cómo integrarla en tu personaje. La asertividad se trata de estar seguro de sí mismo. Te abrazas de todo corazón y sabes que lo que te hace diferente es lo que te hace atractivo.

La mayoría de las mujeres tratan de mejorar, lo cual no es algo malo. Es entonces cuando estas mujeres brillan en tándem con la asertividad. Esto se debe a que sólo aquellos que tratan de arrastrarlas están elevando sus rasgos positivos e ignorando a la gente.

Las mujeres a veces se encuentran en discusiones feroces. Los puntos de vista y las opiniones de la gente a veces entran en conflicto y crean drama. Estas conversaciones pueden llevar de vez en cuando a situaciones más complicadas. Saber cómo ser asertivo de una manera agradable puede prevenir la explosión de una discusión e incluso puede ayudar a uno a ganar una discusión.

Aprender a ser una mujer asertiva consiste en dos cosas: una tendencia a una actitud positiva, y la otra una tendencia a la audacia. La asertividad significa que eres lo suficientemente atrevida para permitir que tus puntos de vista y opiniones sean escuchados.

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Self-Development
NARRATOR
LSG
Leticia Salinas Gonzalez
LENGTH
03:00
hr min
RELEASED
2020
August 6
PUBLISHER
Sannainvest Ltd
PRESENTED BY
Audible.co.uk
LANGUAGE
ES
Spanish
SIZE
179.7
MB