• £8.49

Publisher Description

PREMIO DE LITERATURA DE LA UNIÓN EUROPEA 2015
Beckomberga es un hospital psiquiátrico en las afueras de Estocolmo. Cuando Jimmie Darling es admitido en él, su hija, Jackie, comienza a pasar cada vez más tiempo allí. Cuando su madre se va de vacaciones al mar Negro, el hospital se convierte en el mundo de Jackie. El médico a cargo, Edvard Winterson, lleva algunas noches a Jimmie y algunos otros pacientes a grandes fiestas en la ciudad. Nada más entrar en el coche de Edvard descorchan la primera botella de champán en el asiento trasero. "Una noche más allá de los confines del hospital te vuelve humano", dice a sus pacientes.
Beckomberga. Oda a mi familia, que recibió el Premio de Literatura de la Unión Europea en 2015, es una novela excepcional. Su autora, Sara Stridsberg, una de las mejores narradoras suecas de su generación. El hospital psiquiátrico, protagonista del libro, está ubicado en un hermoso parque cerca de un lago y adquiere dimensiones casi míticas.

"Su franca honestidad y su reconocimiento del valor de los excluidos de la sociedad hacen de este un libro audaz e inteligente que, en definitiva, invita a sacar el mayor provecho de la vida".
Alastair Mabbott, The Herald

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2019
May 6
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
380
Pages
PUBLISHER
Nórdica Libros
SIZE
2.1
MB

More Books by Sara Stridsberg