Cómo Dominar tus Emociones: Cómo Desarrollar tu Inteligencia Emocional y Mejorar tus Relaciones, Habilidades Sociales y la Felicidad a Largo Plazo Cómo Dominar tus Emociones: Cómo Desarrollar tu Inteligencia Emocional y Mejorar tus Relaciones, Habilidades Sociales y la Felicidad a Largo Plazo

Cómo Dominar tus Emociones: Cómo Desarrollar tu Inteligencia Emocional y Mejorar tus Relaciones, Habilidades Sociales y la Felicidad a Largo Plazo

    • £2.49
    • £2.49

Publisher Description

¿Sueles ser preso de tus emociones? ¿Sueles reaccionar de manera impulsiva? ¿No sabes cómo canalizar tus emociones y terminas por explotar al final? Entonces continúa leyendo…

"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino". – Mahatma Gandhi 

Aunque no lo creas, lo que podría interponerse entre tú y lo que sea ese "algo", eres tú mismo/a, o más específicamente, tu forma de pensar y tu poca habilidad para controlar tus emociones. 

Nuestra programación (sistema de creencias) nos puede llevar a tener pensamientos específicos y su vez, estos pensamientos generan emociones que nos orillan a realizar acciones concretas. Estos sistemas de creencias muchas veces nos acompañan hasta nuestra vida adulta sin sufrir grandes cambios. 

Esto quiere decir que, la mayoría de las personas no cambian sus creencias sobre el mundo, rara vez cuestionan lo que creen y, en cambio, se comportan como si sus puntos de vista fueran completamente correctos. 

Lamentablemente, esa falta de cambio en nuestro sistema de creencias nos puede conducir a un descontrol de nuestras emociones y una vida infeliz. Entonces ¿cómo podemos dominar nuestras emociones para una vida más plena? 

Este libro te ayudará a identificar y transformar las creencias limitantes que te están bloqueando de todas las abundantes posibilidades que te esperan, para que puedas tomar en serio lo que quieres y tomar medidas para que suceda. 

En este libro, descubrirás: 

Herramientas efectivas para vencer al miedo, la ansiedad, la depresión, los pensamientos negativos, la falta de atención, entre otros problemas. 

Cómo practicar el pensamiento positivo, cómo controlar tus pensamientos, cómo la autodisciplina puede ayudarte y cómo usarla para tomar mejores decisiones. 

Cómo mejorar tus fortaleces mientras trabajas en tus debilidades. 

Los mejores hábitos para implementar junto con algunos trucos para mejorar tu vida. 

Identificar tu sistema de pensamientos, reconocer las emociones que generan en ti para lograr controlarlas.

Y más…

Cuando albergas pensamientos positivos, liberas energía positiva, lo cual es bueno para tu salud física y mental; el pensamiento positivo puede ayudarte a aliviar el estrés y la tensión.

Quizás te preguntes qué tipo de impacto tendrá esto en tu vida. Todo lo que puedo decir es esto: ¡pruébalo! Haz un esfuerzo bueno, honesto y constante. 

Una vez que comiences a sentir un cambio en tu mentalidad, podrás presenciar cómo tus deseos comienzan a manifestarse justo ante tus ojos y comenzarás a ver lo que solo puede describirse como milagros sucediendo en todas partes.  

En general, aprenderás cómo puedes ser una mejor persona, cómo puedes ser la mejor versión de ti mismo/a. 

Si actualmente no te sientes contento/a, es momento de realizar algunos cambios ¡No esperes más! ¡Este libro es para ti! ¡Deslaza hacia arriba y añade este libro a tu carrito ahora! 

GENRE
Health & Well-Being
RELEASED
2021
18 May
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
117
Pages
PUBLISHER
Alex Fischer
SIZE
305.7
KB

More Books by Alex Fischer

Guía para Ser un Mejor Jefe, Director, Supervisor, Gerente o Líder Guía para Ser un Mejor Jefe, Director, Supervisor, Gerente o Líder
2021
¡Adiós a los Celos y la Inseguridad!: Cómo Controlar las Emociones Negativas que Terminan con la Mayoría de las Relaciones ¡Adiós a los Celos y la Inseguridad!: Cómo Controlar las Emociones Negativas que Terminan con la Mayoría de las Relaciones
2021
Cómo Mantener la Calma en Momentos Difíciles: Entrena a tu Cuerpo y Mente a Reaccionar Correctamente ante Situaciones de Alto Estrés y Ansiedad Cómo Mantener la Calma en Momentos Difíciles: Entrena a tu Cuerpo y Mente a Reaccionar Correctamente ante Situaciones de Alto Estrés y Ansiedad
2021
¡No más Ataques de Pánico!: Cómo Controlar Permanentemente los Ataques de Pánico y Emociones Negativas sin Recurrir a Fármacos ¡No más Ataques de Pánico!: Cómo Controlar Permanentemente los Ataques de Pánico y Emociones Negativas sin Recurrir a Fármacos
2021
Problemas Comunes en Relaciones Problemas Comunes en Relaciones
2023
Secretos de la Atracción Secretos de la Atracción
2022

Customers Also Bought

La República La República
2013
La Actitud Mental Positiva La Actitud Mental Positiva
2013