• £2.99

Publisher Description

Este arcángel se manifestó, durante la época en que el trabajo del Grupo de Sanación, ‘Amado Arcángel Jophiel’, era particularmente intensivo. En dicha oportunidad este nombre no nos era familiar, por ser, y aún lo es en buena medida, un arcángel poco conocido.

De aquel tiempo a esta parte, su manifestación por los diferentes ámbitos del globo terráqueo se ha multiplicado, como parte del incremento de la actividad angélica últimamente. En aquella oportunidad, queriendo obtener un poco de información sobre el mismo, lo único visual que conseguí fue la imagen de la portada, una foto de una medalla.

Recibiendo claramente en Junio del 2018, el impulso de escribir este pequeño libro, busqué en google con el ánimo de actualizar la imagen, y me encontré con que el panorama había cambiado, ahora eran muchas las imágenes y también las páginas con información diversa, una revisión general me permitió ver que, los atributos asociados a este Arcángel en la WEB, eran los del regente astrológico de su día, es decir el Sábado y por tanto Saturno, es decir el mío. Esto mismo me permitió, que se respondiera inmediatamente la pregunta que me hice, al ver aquella variedad de páginas y folletos dedicados al mismo; ‘¿Por qué, ante tanta abundancia informativa, quieren los Maestros que se escriba un libro más?’.

En parte este libro no es una recopilación de aquí y de allá, salvo por los aspectos y oraciones clásicas del acervo espíritu-cultural, contiene los decretos, mensajes e instrucciones dictados por el arcángel mismo, por medio de la facultad de Canalizar, en la que fui entrenado por varios años, dejando atrás la Mediumnidad que desarrollé tiempo antes hasta la media-unidad. Durante ese periodo, los arcángeles que se acercaron con mayor frecuencia e intensidad fueron, El Amado Arcángel Miguel, Amado Arcángel Jophiel y Amado Arcángel Cassiel.

Es un libro básicamente criollo, sin pretensiones académicas, eruditas o hagiográficas. Es de particular importancia, que vea la luz, en los tiempos de la peor crisis tiránica de la historia de Latinoamérica. Se diseñó inicialmente en dos columnas x página, simbolizando las 2 alas de los ángeles, aunque algunos coros poseen 6 y en otros casos ninguna. Este diseño debió ser descartado al maquetar el formato actual. Desde que conocí la existencia de estos seres espirituales, siendo el 1ro de ellos, el Ángel de la Guarda que estaba en la cabecera de mi cama, en un cuadro enmarcado. En un cierto momento, tomando en cuenta que eran seres espirituales, me pregunté por qué necesitaban alas, si todos los demás habitantes del Astral y de otros planos, o quienes están solo de paso, no las requieren para volar o desplazarse. De aquel tiempo a esta parte, aun cuando en todas las percepciones visuales, los he visto alados, nunca los he visto utilizarlas para el vuelo, tal como lo haría un pájaro.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2019
September 2
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
21
Pages
PUBLISHER
Domingo A. Montes G.
SIZE
637.5
KB

More Books by Domingo A. Montes G.