El contentamiento
Ver la bondad de Dios
-
- £5.49
-
- £5.49
Publisher Description
La falta de contentamiento surge cuando nuestros deseos no son satisfechos y cuando nuestros planes no se vuelven realidad, pero es una fuerza peligrosa que nos aleja de Dios. El mundo insiste en que satisfacer nuestros deseos es el camino para ser plenos, pero en lugar de eso, la Escritura nos enseña el valor de buscar el contentamiento. Este devocional diario ofrece una reflexión práctica para cultivar la gratitud en circunstancias específicas en las que es fácil estar disconforme.
En la serie 31 Días: Devocionales para la Vida, serás guiado por consejeros bíblicos y maestros de la Biblia a través de situaciones o luchas específicas, aplicando la Palabra de Dios a tu vida de manera práctica día tras día.
Traducido del inglés por Rodrigo Hinojosa
«El apóstol Pablo, escribiendo desde la cárcel, afirma en Filipenses 4:11 que “aprendió” el contentamiento. Cada creyente entiende la importancia del contentamiento, pero a veces nos cuesta realmente “aprenderlo” para vivirlo. Aprecio profundamente este libro, ya que no solo ofrece una base bíblica de lo que es el verdadero contenta-miento, sino que también acompaña al lector para que aprenda la rara joya del contentamiento cristiano en la vida diaria».
—Juan F. Moncayo, pastor de la iglesia La Fuente; fellow de la ACBC; instructor de consejería bíblica en The Master´s Seminary
«Megan Hill ha llegado al rescate con un devocional diario lleno de consejos prácticos, las razones para llevarlos a cabo y [...] el énfasis de una relación diaria con Jesucristo».
—David Murray, profesor de Antiguo Testamento y Teología Práctica en el Puritan Reformed Theological Seminary