• £8.49

Publisher Description

Carmen es una joven abogada que está en la búsqueda de un buen trabajo donde pueda aprender y convertirse en una gran letrada. Ella y sus dos amigas, la periodista Isabel y  la editora Marta, son mujeres profesionales y con fuertes convicciones sobre los derechos de la mujer en la sociedad. El destino unirá a Carmen con Alberto, un hombre mayor que ella, quien le dará esa oportunidad de trabajo en su bufete, y le mostrará el mundo de la política como una opción para ayudar a la comunidad. El roce diario hará crecer el amor entre ellos, pero las creencias tan diferentes entre Alberto y Carmen con respecto a la política los llevarán por caminos totalmente opuestos. 
Mientras Carmen y Alberto intentan llevar bien su relación a medida que van subiendo escalones dentro del Gobierno, Isabel y Marta también unen sus vidas a los hombres que creían amarlas. Pero no todo es color de rosa, y poco a poco los celos, las inseguridades, los abusos, la violencia y la manipulación irán mermando en sus relaciones. Hasta que tocan fondo y descubren el poder que tienen cada una de ellas.

Tomás Floría, nacido en San Bartolomé (Lanzarote, Islas Canarias) se trasladó con sus padres a Zaragoza a la edad de 9 años. Estudió hasta finalizar el bachiller superior, tras lo cual abandonó los estudios para empezar a trabajar en diversas agencias de transporte. Rebelde entonces como era, pretendió ser autodidacta y leyó sin descanso con placer y desconcierto, huyendo a veces, a través de esas lecturas, de la realidad. Viudo desde el año 1993, vivió en Zaragoza hasta el año 2013 en que se trasladó a Sicilia, tras conocer a una mujer siciliana maravillosa y donde reside en la actualidad.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2019
September 30
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
280
Pages
PUBLISHER
Europa Edizioni
SIZE
4.1
MB