El ojo de la luna
-
- £7.99
-
- £7.99
Publisher Description
El ojo de la luna es la traducción al español latinoamericano (por Germán González Correa) de la premiada novela Eye of the Moon de Ivan Obolensky.
Una fascinante historia de suspenso y misterio que atrapa al lector desde el comienzo, hasta llegar a su sorprendente final.
A Johnny y Percy, amigos de infancia, se les ocultan los hechos que rodearon la muerte de la tía Alice, sosteniendo en sus manos el Libro egipcio de los muertos. Veinte años más tarde los amigos vuelven a encontrase para una celebración en Rhinebeck, la mansión familiar.
Durante los cortos días de su estadía, descubrirán el mundo secreto que la rodeaba. Su vida, e incluso su muerte, están sorprendentemente atadas a ellos, envolviéndolos en una inesperada maraña de misterio, ocultismo, intrigas familiares y magia, elementos que harán que nada parezca lo que es, y que al dejar la propiedad, ninguno de los dos vuelva a ser igual.
Reseñas editoriales:
Un relato impecable, narrado con maestría en su estilo y en su trama. La mezcla adecuada de intriga, suspenso y romance, con un fondo psicológico y filosófico perfecto. Una novela sutilmente llevada, escrita con elegancia e ironía. Unos personajes muy bien caracterizados y una descripción del ambiente en donde se sucede el relato, muy bien descrito. Con la minuciosidad de los grandes escritores de novela del siglo XIX. Su lectura, nos atrapa desde la primera página y nos lleva por el laberinto del suspenso, el secreto y la aventura, hasta un final sorprendente que remata con broche de oro una obra endiabladamente bien escrita. Émula de las grandes novelas de suspenso de todos los tiempos. ¡No se la pierda!
-Felipe Ossa, Librería Nacional
La narración de Obolensky es envolvente. Evidencia enorme pericia en dotar a los personajes en cada capítulo de nuevas dimensiones que influyen en la perspectiva de los acontecimientos. La fuerza de la obra radica en ese espiral de sucesos que atrapa por sorpresa al lector. Es una novela fascinante por la forma como la lectura lleva a trasegar en suspenso por la realidad visible y oculta de la mansión familiar de Rhinebeck. La caracterización perfecta de los personajes que habitan la obra es descollante. Las descripciones evidencian un estilo de vida refinado donde no falta detalle para ambientar un mundo sofisticado. La fuerza del relato lleva a que el lector viva de lleno la experiencia de esta aventura misteriosa y sorprendente. Obolensky consigue con la pericia de los buenos escritores mezclar drama, amor, suspenso y tensión en un relato que una vez se empieza, es imposible suspender.
-Marta Botero de Leyva, Periodista