• £3.49

Publisher Description

El ayuno 5: 2 es una de las formas más fáciles y rápidas para perder peso.

Funciona con su cuerpo, ayudándole a quemar grasa y peso sin contar todas las calorías y al mismo tiempo poder seguir una dieta que se ajuste a su horario. La idea detrás de este plan de dieta es que elegirá dos días durante la semana donde mantendrá bajas las calorías, generalmente entre 500 y 700 durante todo el día.

Mientras estos días no sean consecutivos, pueden ser cualquier día que desee. Elija algunos días durante la semana en los que generalmente está muy ocupado y no parecerá tan malo.

Durante los otros cinco días de la semana, podrá comer calorías regularmente. Debe tener cuidado de no exagerar, pero si come una dieta relativamente saludable, incluso si derrocha un poco en estos otros cinco días, terminará tomando menos calorías gracias a esos dos días de ayuno. ¡Es así de simple!

La parte más difícil de este plan de dieta, y muchos otros planes de dieta, es encontrar las recetas correctas para que funcione.

Desea perder peso, pero si se siente privado todo el tiempo, cederá a los antojos y nunca verá los resultados que desea.

¡Aquí es donde puede entrar esta guía!

Le proporcionará muchas recetas satisfactorias que seguramente disfrutará, todas las cuales se pueden usar para su fiesta o sus días de ayuno.

Algunas de las recetas que puede probar de esta guía incluyen:
Tacos De AtúnPanquequesTostada Francesa con FrambuesasDesayuno en tazaMagdalenas de arándanosGranola de fresaBudín de panBollos de quesoChileY mucho más
¡Seguir una dieta no tiene que ser difícil de mantener!

Mira el ayuno 5: 2 y algunas de las deliciosas recetas en esta guía, ¡y perderá peso sin sentirse privado!

GENRE
Food & Drink
RELEASED
2020
February 26
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
27
Pages
PUBLISHER
Charlie Mason
SIZE
196.8
KB

More Books by Charlie Mason