Malas indecisiones Malas indecisiones

Publisher Description

A veces perderlo todo es la única forma de encontrarse.

Imaginad que cada familia hiciera un sorteo para repartir los papeles: el espabilado, el gafe, el vividor, la oveja negra… Pues a mí me ha tocado ser la pariente pobre. Sí, esa misma, la de los apellidos rimbombantes —me llamo Lucrecia Estefanía Peralta de la Merced—, pero estoy sin un euro en el banco.

Por si os lo preguntáis, pertenezco a la rama inútil del linaje, esa que lleva generaciones tomando malas decisiones y superándose en el desastre.

Menos mal que, en cuestiones de amor, heredamos el gen que nos mantiene lejos del romanticismo. Si el estado civil aún figurara en el DNI, en el mío pondría: «El cupido de esta chica se droga».

Y aquí estoy, intentando recomponer mi vida: con un novio abogado al que solo aguanto por ahorro legal, metida en líos judiciales y, atención, trabajando por primera vez en algo decente…, en una clínica veterinaria.

GENRE
Romance
RELEASED
2026
11 March
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
408
Pages
PUBLISHER
Esencia
SIZE
1.3
MB
Treinta noches con Olivia Treinta noches con Olivia
2012
Cuando nadie me ve Cuando nadie me ve
2020
Empiezo a recordarte Empiezo a recordarte
2018
Los recuerdos son mentira Los recuerdos son mentira
2018
Sin palabras Sin palabras
2016
No me mires así No me mires así
2016
Si finjo que te olvido Si finjo que te olvido
2026
A la luna, por favor A la luna, por favor
2025
No soy tu príncipe No soy tu príncipe
2023
No somos princesas No somos princesas
2024
No con ese cowboy No con ese cowboy
2025
Mi protagonista eres tú Mi protagonista eres tú
2025