• £3.49

Publisher Description

La preparación de la comida no es algo que se hace una sola vez. Es un hábito y una habilidad que se puede desarrollar con el tiempo.

En este libro, aprenderá todo sobre la preparación de sus comidas. Según los estudios, la manera más fácil de perder el exceso de peso orgánicamente es hacer sus propios platos caseros para asegurarse de que utiliza ingredientes frescos y enteros. Hacerlo también le permite reducir los ingredientes dañinos que son las principales causas del aumento de peso y otras enfermedades en su estilo de vida.

Este libro le brindará la siguiente información:
De qué se trata la preparación de comidasLos beneficios de preparar las comidasErrores comunes a evitarPasos sencillos para bajar de peso orgánicamente yDesayuno, almuerzo, cena y recetas de postres y bocadillos para probar.
Estas recetas son fáciles de seguir y sólo requieren un poco de esfuerzo. Cada receta indica el tiempo de cocción y preparación, los tamaños de porción recomendados y el número de nutrientes (por ejemplo, calorías, carbohidratos, fibra, proteínas, etc.).

Por lo tanto, emprenda el camino hacia la preparación de su comida y una alimentación limpia. Que este libro sea el comienzo.

GENRE
Food & Drink
RELEASED
2020
18 July
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
93
Pages
PUBLISHER
Mark Evans
SIZE
332.2
KB

More Books by Mark Evans