• £2.49

Publisher Description

Dos corazones y una sola decisión, la que cambiará sus vidas para siempre.

Fenella Airlie está a un paso de convertirse en solterona. No destaca en belleza ni estatus y su mayor habilidad es el esquilado ovejas. Por ello, cuando el jefe del clan MacManus le propone un matrimonio de prueba, acepta feliz y emocionada... Pero la decepción no tarda en llegar: fortuitamente descubre que su amado esposo solo se casó con ella por su dote, ya que está casi arruinado. Ahora solo tiene dos opciones, denunciar el engaño y hacer que anulen el enlace o recoger los pedazos de su corazón roto, tragarse su orgullo y continuar con él.

Cuando Dougall Rolfsson llegó a Caisteal Manus, creía que aquella sería otra aburrida negociación comercial. Lo último que esperaba era sentirse atraído por la señora del castillo, pero lady Fenella tiene cualidades que él no puede ignorar: un cerebro avezado, un corazón bondadoso... y el visto bueno de Thora, su mascota. Ha llegado la hora de darle una nueva señora al clan Rolfsson y la elegida no puede ser otra.

La mujer que no se veía capaz de conquistar a un hombre, ha conquistado a dos. La dama que creía no tener muchas opciones de repente tiene más de las que pensaba... Y la decisión final es solo suya.

En los blogs...
«...Hay que hacer mención a la magia de la pluma de la autora, que te sitúa en todo momento en la época en la que transcurre la novela, mostrándote cómo era la sociedad en esos momentos, en qué términos se podía mover una mujer [...] Además de una trama muy bien hilvanada, que no deja ningún frente abierto, con un ritmo intenso que se mantiene a lo largo de la novela ya que en todo momento tienes la necesidad de saber más e ir avanzando en la historia.»
Blog Las historias de Miss Smile

GENRE
Romance
RELEASED
2020
June 18
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
189
Pages
PUBLISHER
Penguin Random House Grupo Editorial España
SIZE
1
MB

More Books by Maria Acosta