• £3.99

Publisher Description

Cerca de un tercio de los adultos estadounidenses han sido diagnosticados con presión sanguínea alta e hipertensión, sin embargo, más del 50% de los pacientes diagnosticados no la tienen bajo control, la presión sanguínea alta y la hipertensión son un problema grave... La buena noticia es que la presión sanguínea y la hipertensión son fácilmente tratables!

En este libro, repasaremos el proceso probado para prevenir, controlar y reducir con éxito la hipertensión arterial. Al poner en práctica las estrategias enumeradas en este libro, usted estará en camino de reducir con éxito su presión sanguínea y de aumentar su calidad de vida.

En este libro aprenderá:
¿Qué es la presión sanguínea?Diferentes tipos de hipertensión arterialComplicaciones de la hipertensión arterialFactores de riesgo de la hipertensiónQué comerLo que hay que evitarLo que se debe y no se debe hacer en la cocinaEstrategias de ejercicio y pérdida de peso para la hipertensiónEstrés y alta presión sanguíneaEjemplos de recetas para reducir la presión arterial (desayuno, almuerzo, cena, refrigerios)Alimentos que se deben sustituir para reducir la presión arterialCómo vivir con la presión sanguínea alta
Y mucho más...

La nueva vida saludable para el corazón está a la vuelta de la esquina. Así que agarra una copia de este libro y empieza a bajar tu presión sanguínea hoy!

GENRE
Food & Drink
RELEASED
2020
18 July
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
55
Pages
PUBLISHER
Mark Evans
SIZE
207.9
KB

More Books by Mark Evans