Aprende Inglés Para Principiantes [Learn English for Beginners]: Más De 1000 Palabras En Inglés Fáciles y Comunes En Contexto Para Aprender El Idioma Inglés [Over 1000 Common, Easy English Words in Context to Learn the English Language] (Unabridged‪)‬

    • 15,99 €

    • 15,99 €

Publisher Description

Alguna vez has querido aprender inglés de una manera divertida?

¿Tiene dificultades para aprender nuevas ideas o idiomas? Tal vez esté de viaje y no quiera comprar un curso de aprendizaje costoso. ¿O tal vez quieres probar algo nuevo para ejercitar y fortalecer tu cerebro? Si este es el caso, entonces Aprenda inglés para principiantes: ¡Más de 1000 palabras en inglés fáciles y comunes en contexto para aprender el idioma Inglés es una herramienta de aprendizaje perfecta para usted!

En el interior, encontrará oraciones atractivas que lo guiarán a través del idioma inglés. Con más de 1000 palabras para aprender en el libro, ¡sabrá hablar inglés básico en poco tiempo! Cada palabra tiene una guía de pronunciación, junto con traducciones al español, lo que hace que los ejercicios sean más divertidos y fáciles de aprender.

Cada oración que aprenderá puede ser informativa o incluso tonta y contener otras palabras también, que continuarán mejorando su vocabulario. Realmente no hay otra forma de aprender un idioma rápidamente y por un costo tan bajo.

No hay razón para esperar para expandir su mente y aprender un nuevo idioma que se usa en uno de los lugares más hermosos del mundo. ¡Piense en todas las personas nuevas que podrá conocer!

Así que haga clic en el botón Comprar ahora para obtener su copia de Aprenda inglés para principiantes: más de 1000 palabras en inglés fáciles y comunes en contexto para aprender inglés, para que pueda cambiar su vida para mejor, ¡a partir de hoy!

Please note: This audiobook is in Spanish.

GENRE
Languages
NARRATOR
MS
Marco Segaricci
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
05:55
hr min
RELEASED
2021
27 February
PUBLISHER
Paul Car
PRESENTED BY
Audible.com
SIZE
227.6
MB