• 8,99 €

Publisher Description

¿Los líderes nacen o se hacen? ¿De dónde viene la ambición? ¿Cómo afecta la adversidad al crecimiento del liderazgo? ¿El líder hace a los tiempos o los tiempos hacen al líder? 

En Liderazgo: en tiempos turbulentos, Goodwin recurre a los cuatro presidentes que ha estudiado más de cerca –Abraham Lincoln, Theodore Roosevelt, Franklin D. Roosevelt y Lyndon B. Johnson (en derechos civiles)–, para mostrar cómo reconocieron las cualidades de liderazgo dentro de sí mismos y fueron reconocidos como líderes por parte de otros. Al recordar sus primeros pasos en la vida pública, los encontramos en un momento en que sus caminos estaban llenos de confusión, temor y esperanza a la vez.

Liderazgo: en tiempos turbulentos, cuenta la historia de cómo todos ellos chocaron con drásticos cambios que interrumpieron sus vidas y amenazaron con destruir sus ambiciones para siempre. Sin embargo, todos emergieron preparados para enfrentar las situaciones y dilemas de sus tiempos.

Ningún patrón común describe la trayectoria del liderazgo. Aunque se distinguieron por sus orígenes, habilidades y temperamento, estos hombres compartían una ambición feroz y una resiliencia profunda que les permitía superar dificultades inusuales. En su mejor momento, los cuatro fueron guiados por un sentido de propósito moral. En momentos de gran desafío, pudieron utilizar sus talentos para engrandecer las oportunidades y las vidas de los demás.

GENRE
Biography
RELEASED
2019
October 22
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
528
Pages
PUBLISHER
Grupo Nelson
SIZE
7.4
MB

More Books by Doris Kearns Goodwin