• 2,99 €

Publisher Description

En esta colección de artículos del blog de Virtual not Distant, las autoras abarcan los aspectos a tomar en cuenta durante la transición a trabajar como equipo remoto.

De la introducción a la versión española:
 

En marzo del 2020, las oficinas cerraron sus puertas y todos los trabajadores en el campo de la economía del conocimiento, se convirtieron de repente en teletrabajadores.
Por entonces, yo ya estaba ubicada en Londres, con las raíces bien plantadas en esa ciudad desde hacía treinta años, por lo que nunca había trabajado con empresas en España. Y lo último que escribí en español fue para la selectividad en 1990.
He ido viendo como en el Reino Unido, paso a paso, y no tan rápidamente como nos hubiera gustado a muchos, durante el siglo 21 se ha empezado a aceptar la idea de poder trabajar a distancia, de usar la tecnología para colaborar con otros, sobre todo en ciudades como Londres, donde el viajar todos los días en transporte público puede afectar a la salud. Llevo manteniendo el blog de Virtual not Distant desde hace más de cinco años, pero nunca pensé que sus artículos serían traducidos al español.
Y ahora, aquí estamos, en abril 2020, publicando la versión española de "Thinking Remote", que hemos traducido como "Planteamientos del liderazgo a distancia", con el objetivo de ayudar a aquellos jefes que han sido empujados a distanciarse de sus miembros de equipo.

GENRE
Business & Personal Finance
RELEASED
2020
April 30
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
95
Pages
PUBLISHER
Virtual not Distant
SIZE
295.9
KB

More Books by Pilar Orti & Maya Middlemiss