• 3,99 €

Publisher Description

Aquí un extracto de "Sanación por Cristales - La guía definitiva para principiantes"

La sanación con cristales tiene raíces ancestrales y desde siempre se han conocido sus propiedades sanadoras y benéficas.

Hubo incluso cultos a las piedras preciosas y todo por las propiedades que cada una de ellas tiene. Actualmente se valoran por la belleza o su exclusividad más que por sus efectos en nuestro entorno. 

Dentro del reino de la naturaleza se encuentra una gran familia: humanos, animales, vegetales y minerales. 

Los minerales podría decirse que también son seres vivos, especialmente las piedras preciosas que se destacan en evolución por sobre el reino mineral. 

Se debe entender que un ser vivo es una entidad con conciencia, aunque para nosotros sea difícil entender cómo son otras conciencias que están en estados alejados de nuestra perspectiva humana.

Dentro del reino animal se encuentran muchos tipos de cristales y cada uno tiene unas cualidades especiales distintas al resto. Tener el conocimiento de estas propiedades puede sernos de gran ayuda para potenciar o sanar distintos aspectos de nuestro ser. 

En la sanación con cristales se utilizan sus propiedades de absorción y concentración de la energía que hay alrededor. Lo más interesante es que los cristales pueden programarse de manera deliberada para que realicen ciertas funciones. 

Los cristales facilitan el trabajo de sanación, protegen y llenan de armonía. 

Ya estamos claros de que los cristales no solo son un elemento de la naturaleza. A través de la sanación con cristales se consigue el poder de transformar y generar beneficios a todos nosotros. 

En este trabajo se va a desarrollar lo que es la sanación con cristales, sus beneficios para la salud y cómo aplicarlos en la vida. 

Se puede incluso decorar la casa con algunos cristales, es natural que estas piedras hermosas coloreadas formen parte de algún rincón de la casa, una estantería o  donde sea, dejando al final un lugar lleno de armonía y organización.

Pero los cristales valen muchísimo más que un simple adorno. Las terapias con cristales se usan como un elemento principal para curar los dolores emocionales y físicos. 

Los cristales logran que se equilibre el campo energético, debido a sus propiedades químicas y físicas,  los cristales son poderosos y cargan el campo electromagnético con un alto poder vibratorio. 

El profesional usa los cristales para realizar limpiezas energéticas, proporcionando mejoras en la salud y bienestar. 

Conoce todo lo que puede conseguirse con los cristales y el poder de cada uno de ellos.

GENRE
Health & Well-Being
RELEASED
2020
January 31
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
42
Pages
PUBLISHER
DIMAS SAUSEDA
SIZE
134.5
KB

More Books by DIMAS SAUSEDA