• 4,99 €

Publisher Description

Disparó. Y cayó muerto, para darse cuenta que seguía viviendo. Un milagro había ocurrido: no murió!, ¿o sí? Almenos suicidó su sufrimiento.



Teuamextli, un joven psicólogo a punto del suicidio, encuentra el motivo de su andar por esta vida y con él la verdadera felicidad. Mas no por esto su vida se convertiría en un camino de rosales; tuvo que seguir luchando, y más arduamente, pero con otros incentivos, otras metas, otras convicciones. En ese nuevo "paraíso infernal" entra en contacto con un maestro inmaterial, un dios desconocido, lejano e íntimo, quien siempre había estado cerca de él, incluso desde antes de nacer: su alma.
Las corrientes de ese nuevo camino lo llevan a cruzar las fronteras del tiempo en donde el pretérito y el futuro se confunden con el presente y el presente con la fantasía. Gracias a esta desilusión del tiempo puede comprender mejor su vida, sus raíces, sus crisis emocionales y el desarrollo inminente de la humanidad, aunque a veces se crea que va en retroceso. Un desarrollo que no sería acequible sin la venia de los seres que han trascendido la vida material, convertidos en espíritu, en luz, en amor. Por eso es fundamental el esclarecimiento de los verdaderos motivos de la Conquista de América, de quiénes lo habían planeado detrás de la ambición insaciable de oro y del cartel de la evangelización cristiana, para construir un vado de paz sobre la turbulenta laguna del pasado.



¿Entonces Cristo está inmiscuido? Indudablemente, y bajo otra careta predicó y profetizó la revolución política y religiosa americana. La Historia nos evidencia que hemos crucificado al Cristo infinidad de veces sin haberlo reconocido, igual que hace dos mil años. ¿Sucederá una vez más? Sin duda. Porque no necesita resucitar y escribir un nuevo testamento cada vez que regresa, ¿o sí?

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2008
April 16
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
674
Pages
PUBLISHER
Trafford Publishing
SIZE
1.3
MB