Adicción A Los Alimentos & Alimentación Saludable La Guía De Ciencia De Los Alimentos Sobre Qué Comer En Español

    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

Adicción a los alimentos & Alimentación saludable La guía de ciencia de los alimentos sobre qué comer En Español

Adicción a los alimentos:

Cuando tiene problemas para perder peso no deseado y no recuperarlo, ¡no está solo!

Millones de personas están luchando con su alimentación y estilo de vida saludables para ayudar a controlar su peso. Pero lo que la mayoría de la gente no nota es el vínculo entre el deseo emocional y la alimentación y el peso no deseado. Una parte de su cerebro le dice que necesita comer una comida saludable, pero su ansiedas le dice que busque la comida reconfortante.

Lo más probable es que termine con la comida reconfortante, ¡pero no es por falta de fuerza de voluntad o motivación! La adicción a la comida conduce a varios problemas relacionados con la salud, incluido el sobrepeso y otros trastornos alimenticios.

La adicción a la comida es un problema mental y físico que requiere tratamiento mental y físico. A diferencia de otras adicciones, no puede eliminar los alimentos de sus comportamientos diarios como puede hacerlo con el tabaquismo o el alcohol. Necesita comida para sobrevivir. Esto significa que necesita encontrar una manera de detener sus antojos y comer menos de una manera realista.

Mientras navega por las páginas de este libro, encontrará consejos y técnicas para ayudarlo a comprender sus antojos, cómo detenerlos y las formas de tratar su adicción a la comida. Disfrute de las tablas que se incluyen como guían simples y fáciles de seguir mientras elige comidas saludables en lugar de insalubres y su bienestar en lugar de los antojos.

Alimentación saludable La guía de ciencia de los alimentos sobre qué comer:

Todos comemos ¡Todos sabemos que algunos alimentos son mejores para nosotros que otros, y todos sabemos que los alimentos que anhelamos generalmente no son los que son buenos para nosotros!

La teoría es genial, pero la práctica es mejor. Este libro trata sobre cómo poner en práctica la teoría de la nutrición y la ciencia de los alimentos en su vida. Aprenda qué alimentos comer y cuáles evitar y por qué. Este libro lo ayudará a comprender las ciencias de la alimentación y la nutrición, y lo guiará para que los años de investigación trabajen para usted y su salud.

¡La práctica hace al maestro, la rutina es la mejor práctica!

Esta guía de alimentos lo ayudará a crear reglas alimenticias para vivir y a elaborar un plan de dieta equilibrado, nutritivo y que lo mantenga comprometido. El libro explicará cómo deshacerse de los azúcares agregados y disfrutar de los sabores naturales de los alimentos, y lo ayudará a establecer un plan de alimentos para una vida equilibrada y sin procesar.

También detalla el uso del ayuno en su dieta y explica cómo la atención plena y el descanso mental pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
22 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
126
Páginas
EDITORIAL
Charlie Mason
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
293
KB

Más libros de Charlie Mason

2020
2020
2020
2020
2020
2020