Descripción de editorial

Nuestra vida es una jornada en la cual tendremos altas y bajas, pero para no desmayar en los momentos difíciles es importante reconocer que Dios siempre está con nosotros y que nos da un maletín de herramientas para no desmayar. 

Algunas de las herramientas que nos da son la oración, su palabra, la comunidad, sacramentos y más.  Una de mis herramientas favoritas es usar un devocional. 

¿Qué es un devocional? Un devocional puede ser un documento, un artículo o un libro que te ayuda a reflexionar sobre tu vida, tu jornada, sobre tu Dios.  Como es una de mis herramientas favoritas, me gustaría compartir contigo un devocional de treinta días.  Puedes usar el devocional en privado o puedes usarlo para reflexión como grupo. 

El Sanador es un devocional sobre la sanacion interna y externa. Es una combinacion de 30 reflexiones las cuales se pueden reflexionar indiviualmente o en grupo. 

El punto principal de un devocional es ayudarnos en la jornada, ayudarnos en los momentos difíciles, ayudarnos a seguir adelante, a pensar y reflexionar en nuestro caminar con Dios.  El propósito principal es que cada devocional nos ayude a parecernos más a Jesús y a llegar Amar Como Dios Ama.       

No esperes mas, aprovecha y comienza tu momento de reflexion ahora mismo.

Bendiciones

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2020
febrero 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
44
Páginas
EDITORIAL
Lara Marketing and Business Advisors
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
124.3
KB

Más libros de Júlio Antônio