Bolívar 1783-1830

    • USD 4.99
    • USD 4.99

Descripción editorial

Bolívar (1783-1830) escrita por Indalecio Liévano Aguirre es sin duda, una de las biografías elaboradas con un enfoque seriamente objetivo y con profunda pasión grancolombiana. Es un texto de carácter clasico de la historiografía colombiana y continental.
Dada la brillante carrera política, diplomática,académica e intelectual de autor, y la calidad de otras obras de su autoría en torno a la compleja historiografía colombiana, este libro es un documento que no puede faltar en las biobliotecas personales e institucionales, de los amantes de la historia, el análisis político y la cultura general.
Por demás, la vida y la obra del general Simón Bolívar siempre serán temas de obligatoria consulta por parte de los investigadores y amantes de las ciencias sociales, la política, la geopolítica, la historia continental y en temas informativos
generales.
Capítulo por capítulo, Indalecio Liévano Aguirre describe con base en documentación seria y catalogada por la historia, los eventos trascendentales de la participación del Libertador Simón Bolívar en la construcción de las repúblicas y la democracia en el llamado Nuevo Mundo.
Por las anteriores razones, Bolívar (1783-1830) de Indalecio Líevano Aguirre es un libro de cinco sobre cinco estrellas y recomendado 100% para los lectores de habla hispana.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2017
26 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
793
Páginas
EDITORIAL
Luis Alberto Villamarin Pulido
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
680.2
KB

Más libros de Indalecio Liévano Aguirre

2020
2018
2018
2013