Cómo Superar los Momentos más Difíciles de tu Vida

Compilación 2 en 1 - Cómo Destruir tus Miedos y Ansiedades, Perseverancia Indomable

    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

Sientes que simplemente no puedes seguir adelante en los momentos difíciles de tu vida? ¿En tu día a día, cuántas veces has deseado hacer algo, pero no eres capaz de tomar acción para mejorar tu vida debido al miedo? Alguna vez has sentido que no importa qué tanto quieras algo, simplemente no lo puedes obtener? Entonces necesitas seguir leyendo..

También, puede ser extremadamente frustrante el saber que no podemos hacer algo que podría mejorar nuestra felicidad a corto o largo plazo debido al miedo. La ansiedad también se ha vuelto un grave problema en los tiempos modernos.

Muchas personas deciden ir por sus vidas dejando pasar oportunidades para vivir mejor debido al miedo a tomar acción, mientras que otras personas sufren constantemente de ansiedad y preocupaciones debido a situaciones que a veces se encuentran fuera de su control. 

Hay un pequeño secreto que te ayudará a superar los obstáculos que la vida te tira constantemente y también te ayudará a lograr las metas y objetivos que te pongas. 

La perseverancia es lo que te da la habilidad de levantarte después de una caída. Te da la habilidad de continuar el camino hacia tus sueños, incluso cuando varias cosas han salidos mal. Cuando sabes cómo usar la perseverancia, sabes que al poner cierta cantidad de esfuerzo, inevitablemente obtendrás los resultados que esperas. Es por esto que el dominar la perseverancia es generalmente lo que hace la diferencia entre las personas que son exitosas y las que viven fracaso tras fracaso.

Algunas de las cosas que aprenderás en este libro:

-Lo que es la perseverancia y porqué es tan importante saber cómo controlarla en tu vida.

-Descubre cómo identificar la manera en la que el miedo está afectando tu vida y lo que puedes hacer inmediatamente al respecto.

-Cambios fáciles en tu estilo de vida que puedes aplicar en el presente para reducir drásticamente los sentimientos de miedo y ansiedad.

-Cómo identificar y utilizar tus habilidades de perseverancia innatas.

-Cómo practicar la perseverancia de manera natural para que esta se vuelva un hábito en tu vida diaria.

-Cómo evitar los errores más comunes que te alejarán de obtener lo que quieres en la vida.

-Y mucho más...

La perseverancia es uno de los elementos más importantes del éxito, siendo esta más importante que la inteligencia o el talento. El esfuerzo y el ser perseverante puede ayudarte a crear nuevas oportunidades y habilidades que te ayudarán a obtener tus metas y tener una mejor calidad de vida.

Si estás dispuesto a trabajar en ello, entonces eventualmente el éxito será inevitable.

No esperes más. Si últimamente te has sentido con ganas de darte por vencido o te gustaría llegar lo más rápido posible a las metas que tienes en mente, ¡entonces haz clic en comprar y empieza a desarrollar la habilidad de perseverancia hoy mismo!

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2021
24 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
286
Páginas
EDITORIAL
PublishDrive
VENTAS
PublishDrive Inc.
TAMAÑO
683.2
KB

Más libros de Shaun Aguilar

2021
2021
2021
2021
2020
2022