• USD 12.99

Descripción de editorial

Hola, mi nombre es Dr. Griggs. He sido un psicólogo en la práctica privada por más de dos décadas. Me encanta escribir libros electrónicos sobre temas que importan, y aquí hay otra. He pasado años perfeccionando lo que funciona y lo que no. He leído montones y montones de libros de autoayuda, y la mayoría de ellos una especie de dado en el blanco. Todos ellos tienen algo de grasa. Mina da en el blanco y no tiene grasa. Éste es claro, conciso y fácil de leer.
Este libro se trata de cambiar el comportamiento de los niños. Da técnicas prácticas que los padres pueden utilizar de inmediato, como la regla de cuatro a uno. Se da a los padres la comprensión acerca de las recompensas (reforzadores, para que los tipos de psicología). ¿Cuáles son las tres cualidades más eficaces sobre las recompensas que hacen que funcionen? Yo los llamo los tres contingencias de reinforcemtns. Aprenda éstos y cada otra técnica que se pueda imaginar explotará su éxito con los niños.
Sin embargo, este ebook no es un manual de crianza de los hijos, porque esos libros a menudo se centran demasiado en el contenido de la vida diaria en lugar del proceso de la vida diaria. Cuando usted entiende la dinámica de cambio de comportamiento, el "qué" de su experiencia (el tema que nos ocupa) tiene sentido, y la cambia por otra cosa (un mejor comportamiento) se convierte en fácil. Este es el contenido vs. análisis de procesos. Conciencia proceso es lo que los padres necesitan entender y dar sentido a lo que sus hijos están haciendo (o no hacer). Obtener esta y que ven sus hijos cambian, casi por arte de magia.
Hay toda una sección sobre cómo pensar acerca de lo que los niños responden y cómo piensan los niños. ¿Por qué? Porque cuando los padres aprenden lo que los niños responden y la forma en que responden a él, acercándose a su comportamiento sea efectiva.
En esta sección se dice a los padres cómo seleccionar los problemas de comportamiento y, a continuación, para que se conviertan en torno a su comportamiento positivo, opuesto. Estos son lo que trabajamos, y estos son los que hacen una gran diferencia, no sólo en el comportamiento, estado de ánimo, pero la auto-estima del niño.
Quién debería leer este libro electrónico? Los padres, por supuesto, pero cualquier adulto que cuida de un niño. Los profesores pueden utilizar estas técnicas en el aula, en la que trabajan de forma masiva, no sólo en uno o dos niños. Los instructores de las clases para los niños (natación, karate, etc.) tendrán los mismos éxitos. Supervisores de guardería y los niños después de la escuela y las niñas del club Programas personal obtienen buenos resultados utilizando este material. ¿Usted trabaja con la población con discapacidad de desarrollo? Asperger? Aplicar mis técnicas y ver qué pasa. Estas técnicas son correctas. Por último, este libro es una lectura obligada para cualquiera que trabaje con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (ADHD) niños, dentro o fuera del aula ..
¿Por qué comprar este ebook? Los padres y los niños chocan, casi todos los días. Si este no es su caso, usted no necesita lo que tengo que ofrecer. Pero la mayoría de los padres, maestros, etc. luchan con sus hijos y / o alumnos en algún momento, a menudo con regularidad. Estas son las personas que deben mirar mi publicación. Conflicto, especialmente conflictos regular, es doloroso. Mi materia cambia la dinámica de comportamiento, por lo tanto, reduce el dolor. Incluso si no hay un montón de problemas, mi material cambie buenos comportamientos comunes en los ejemplares.
Un padre me dijo que debo poner un descargo de responsabilidad en el comienzo del libro electrónico, indicando algo como: "ADVERTENCIA: Su hijo será demasiado bien educados. Es posible que tenga que sentarse."

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
abril 5
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
54
Páginas
EDITORIAL
Steven T. Griggs, Ph.D.
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
183.3
KB

Más libros de Steven T. Griggs, Ph.D.