Contigo, Espíritu Santo

Devocional

    • 4.4 • 14 calificaciones
    • USD 1.99
    • USD 1.99

Descripción editorial

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2013
24 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
128
Páginas
EDITORIAL
Vida
VENTAS
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
6.5
MB

Reseñas de clientes

By.E ,

En pocas palabras...

El devocional te acerca y te permite descubrir cosas que ignoras a pesar del tiempo que lleves al lado de Dios. La oración se vuelve más espontánea y más íntima, las palabras fluyen con mayor rapidez y la seguridad de que TODO lo que Dios prometió El lo hará. Acrecienta tu pasión, amor y dedicación a la relación personal e inexplicable al experimentar lo día con día. Mi fe ha crecido y se ha cimentado de una mejor manera, es una bendición haber pasado 22 días "intensos" descubriendo al Espíritu Santo y como obra en mi vida.

Byron Esquivel.

Letcar ,

Gracias ,Gracias Espíritu Santo.

Gracias Dios por este precioso libró ahora puedo entender muchas cosas y como amarte y bendecirte y saber cómo tenerte en mi vida y pedirte que cada día tu me llenes y dirijas.
Gracias pastor Cash Luna por tan precioso libro y por dejarse usar por el Espíritu Santo.

Más libros de Cash Luna

2018
2010
2012
2018

Otros clientes también compraron

2014
2009
2012
2011
2012
2015