• USD 8.99

Descripción de editorial

En algún momento de su vida, todos los cristianos nos enfrentaremos a un ataque satánico: un asalto enérgico del diablo con el propósito de dañar nuestro espíritu, alma o cuerpo. Dios quiere que los cristianos estén bajo su control, pero el enemigo nos quiere bajo su influencia, y hará todo lo posible por destruir todo lo bueno en nuestras vidas. Así que la pregunta no es cómo evitar los ataques satánicos, sino cómo vencerlos.

Satanás no es omnipotente, aún así, es un adversario muy poderoso. Sin embargo, Dios no nos abandona a nuestra propia defensa, y quiere que entendamos su poder sobrenatural y su habilidad ilimitada para ayudarnos. El doctor Stanley mostrará a los lectores cómo alcanzar la victoria:
Identificando al enemigoVistiéndonos con toda la armadura de Dios y resistiendoLiberando la energía de Dios, su divino poder y protección a través de la oraciónDetectando los avisos de prevención de los ataques satánicos en las áreas de las finanzas, la familia, las relaciones o la salud
La guerra espiritual se pelea diariamente en el campo de batalla de su mente. El adversario sabe que si puede influir en sus pensamientos y dirigirlos, es sólo cuestión de tiempo para que usted sea vulnerable a la seducción del pecado. El doctor Stanley enseña que para resistir los ataques de Satanás, usted debe meditar en principios bíblicos y tomar cada pensamiento cautivo, armándose con la espada del Espíritu: la Palabra de Dios.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2004
noviembre 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
240
Páginas
EDITORIAL
Grupo Nelson
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
1.4
MB

Más libros de Charles F. Stanley (personal)