• USD 2.99

Descripción de editorial

La Iglesia es representada por una dama en la escritura, la novia del cordero. En la escritura hay dos relatos que ocurrieron juntos, me refiero a la niña dormida y a la mujer del flujo de sangre. Las dos, femeninas. En el presente libro aplico dichas historias a etapas que pasan los creyentes en el transcurso de su peregrinar en esta tierra. Nosotros los creyentes, como la novia del cordero, creo debemos anhelar con todo nuestro corazón crecer y madurar constantemente. Sin embargo, me temo que hay creyentes niños dormidos, los cuales, estando dormidos no pueden avanzar hacia la madurez espiritual.

  Hay creyentes que son la novia del cordero pero se encuentran en la etapa de ser niños y hay creyentes los cuales han alcanzado mayor madurez. En la primera sección nos enfocaremos en la niña dormida, es decir: los creyentes dormidos. En la segunda sección nos enfocaremos en la mujer del flujo de sangre, es decir: los creyentes con una mayor madurez. 

  Creo con todo mi corazón muchos niños dormidos tendrán poderosos encuentros con Dios y se convertirán en hombres y mujeres como lo era la mujer del flujo de sangre. Ella sin importar su situación, debilidad, ritos religiosos de la época o la dificultad de tener un toque de su Señor, avanzó y nada le detuvo para alcanzar aquello que sonaba fuertemente en su interior: "Si tan solo tocare su manto, seré sana". Esto nos habla de una mujer madura y determinada a tener un encuentro con nuestro Señor y Salvador Jesucristo. 

  Si el presente tratado a llegado a tus manos, creo firmemente Dios anhela llevarte a una dimensión mas alta. Si estas listo, te invito a adentrarte en las páginas de este tratado lleno de revelación y poder. 

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2020
mayo 26
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
37
Páginas
EDITORIAL
David Castañeda
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
24.3
KB

Más libros de David Castaneda