• USD 2.99

Descripción de editorial

Viendo la historia de nuestros antepasados ​​del Paleolítico y lo que consumían naturalmente, podemos aprender más sobre lo que los humanos estaban genéticamente diseñados para comer y luego diseñar nuestra dieta moderna para ayudarnos a comer alimentos que sean verdaderamente adecuados para nuestro cuerpo. Este libro no solo te dará todas las recetas que necesitas para vivir una dieta paleo vegana natural, sino también te proporcionará toda la información necesaria para tener éxito y obtener resultados INCREÍBLES.

Comer limpio es más un estilo de vida que una dieta; sin embargo, este libro de cocina proporciona ideas para el uso de ingredientes naturales, orgánicos y del jardín, con la mayoría de estas recetas probadas a través de mi propio jardín. Mis recetas favoritas ahora están compiladas para ti.

Este libro está diseñado para que puedas seguir una dieta vegana rica en proteínas sin tener que luchar por nuevas recetas. Las recetas en este libro son fáciles de cocinar, 100% veganas y ricas en proteínas. Todas están diseñadas para cocineros novatos y expertos y se utilizan todos los mejores ingredientes veganos que uno puede comprar en el mercado.

¿Que estas esperando? ¡No esperes más! ¡Desplázate hacia arriba y haz clic en el botón comprar ahora para comenzar el viaje a la vida de sus sueños!

GÉNERO
Cocina, gastronomía y vinos
PUBLICADO
2019
julio 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
73
Páginas
EDITORIAL
Jolinda Spigt
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
2.4
MB