• USD 6.99

Descripción de editorial

Una novela romántica que marca un hito en la literatura argentina. Una conmovedora historia moral acerca de la felicidad y el frágil poder del amor.

Algunos hombres necesitan un nuevo amor para aprender a ver. Saravia lo necesita para aprender a oír. "No quiero estar más con usted", dijo Silvia por teléfono. Desde entonces Saravia ha comenzado a perder la capacidad de audición y la de relacionarse con otras mujeres. Y sin embargo todas parecen querer protegerlo: Celeste, la encargada de su edificio; Elba, la cajera del supermercado; Cristina, la secretaria del doctor Lépez.

Con el corazón y el oído enfermos, Saravia emprenderá un accidentado camino para alejarse del dolor y la soledad. Descenderá a un infierno poblado de médicos y enfermera, asistirá a una revelación inesperada e intentará regresar del lado oscuro del mundo para resolver un enigma: "¿Qué quieren las mujeres?".

Nielsen dosifica perversión, erotismo, humor y ternura en un estilo descarnado que recuerda a McEwan, Irving, Puig y Suskind, para narrar la odisea de un hombre que opone a los axiomas de la ciencia, las mágicas virtudes de la poesía, la fitoterapia, la música y la cocina. Una novela romántica que marca un hito en la literatura argentina. Una conmovedora historia moral acerca de la felicidad y el frágil poder del amor.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2011
diciembre 20
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
510
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Gustavo Nielsen