• USD 9.99

Descripción editorial

El amor entre los esposos es el verdadero motor de la familia y ellos tienen la gran responsabilidad de cuidarlo y hacerlo crecer. Si se desvirtúa es cuando pueden comenzar a surgir problemas. Por el contrario, cuando se custodia y se cultiva, como se trabaja una bella obra de arte, la familia tenderá hacia su plenitud.


¿Cómo conseguir que crezca este amor y alcanzar una vida afectiva plena en la pareja? Existen unos procesos naturales y un estilo de vida. El amor entre un hombre y una mujer que perseveran en su compromiso es como una semilla: si tiene buenas condiciones, germina, brota y crece sin parar.


En este libro se describen las historias de varias familias: cómo se enamoraron, cómo las fueron formando... y finalmente cómo fueron sus hijos. Son historias reales, aunque con los nombres y circunstancias cambiadas, para que cada uno pueda encontrar semejanzas con su propia situación, algo que no será extraño pues al fin y al cabo todos buscamos lo mismo: una vida lograda.


Bárbara Sotomayor Rodríguez, madre de cinco hijos, licenciada en Ciencias Biológicas, inició su carrera profesional en una multinacional farmacéutica; años más tarde la cambió por la profesión que ella considera como la más apasionante: madre de familia.


Alberto Masó Portabella es Ingeniero Técnico y ha tenido una larga trayectoria profesional en el área de la Dirección de Marketing y Comunicación en reconocidas multinacionales; actualmente es empresario. Pero lo que realmente le fascina es la afición que comparte con su mujer Bárbara: la familia.


Los autores han publicado previamente en esta misma colección: Padres que dejan huella. Cómo ganarse la autoridad y ser  líder de tus hijos.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2012
15 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
128
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Palabra Editorial
VENTAS
Ediciones Palabra, S.A.
TAMAÑO
294.9
KB

Más libros de Alberto Masó Portabella & Bárbara Sotomayor Rodríguez