El fantasma del asma

El control de tu enfermedad y el inicio de la aceptación

    • USD 4.99
    • USD 4.99

Descripción editorial

El asma es una enfermedad crónica e incurable que tiene como característica la presentación de Disnea (falta de aire) y puede poner en peligro la vida de la persona que la padece. En la actualidad es una enfermedad que puede ser controlada, si se tiene un buen apego al tratamiento médico y si es necesario al tratamiento psicológico.
El presente libro tiene como objetivo, dar a conocer principalmente a los pacientes que padecen la enfermedad todo acerca de ésta desde la parte médica, hasta la parte psicológica. Los aspectos emocionales en el paciente son de suma importancia ya que tendrá que adaptarse a una enfermedad desconocida que le puede provocar, miedo, depresión, ansiedad, baja autoestima, problemas familiares y aislamiento.
Con la lectura de este libro el paciente podrá identificarse con algunos pensamientos, sentimientos y conductas que no le ayudan a superar su enfermedad, por lo que se le darán algunas estrategias y consejos para que pueda vivir con su enfermedad de una manera adecuada, mejorando su calidad de vida y lograr la aceptación de la enfermedad.
Espero poder ayudar a muchos pacientes que tienen dudas de su enfermedad y que si se encuentran tristes o desesperados conozcan las opciones psicológicas que pueden ayudarles a aceptar su enfermedad.
LO IMPORTANTE ES ACEPTAR TU ENFERMEDAD Y NO LUCHAR CONTRA ELLA

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2014
29 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
70
Páginas
EDITORIAL
Palibrio
VENTAS
AuthorHouse
TAMAÑO
520.6
KB