• USD 6.99

Descripción de editorial

John MacArthur, autor de gran éxito de ventas, ofrece alos lectores un vistazo nuevo a la manera en que Jesús enfrentó los ataques encontra de la verdad.
Manso y dulce. Políticamente correcto. Un gran maestro. Estasson las representaciones populares de Jesús. Pero no son la imagen completa. Talvez porque es incómodo, o tal vez porque es inconveniente, tanto los cristianoscomo los no cristianos están pasando por alto la dureza del Salvador, su misiónapasionada de presentar claramente el evangelio y traer a la gente al reino deDios. Era una misión que a veces requirió que alzara su voz y levantara un látigo.
En el tan necesitado mensaje de El Jesús que no puedesignorar, el renombrado maestro de la Biblia y autor de gran éxito de ventas JohnMacArthur vuelve a introducir la persuasiva y a menudo inquietante pasión delministerio de Jesús. MacArthur hace resaltar la imagen persuasiva del verdaderoJesús que el mundo tiene tantas ganas de pasar por alto. Y hace un llamado alos lectores a imitar el compromiso de Jesús de promover el reino confrontandolas mentiras y protegiendo la verdad de Dios.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2010
March 28
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
272
Páginas
EDITORIAL
Grupo Nelson
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
1.6
MB

Más libros de John F. MacArthur