• USD 5.99

Descripción editorial

En El método Gaudí conoceremos al Antonio Gaudí más humano y personal, además del método que utilizó el arquitecto.

Ricardo Méndez es un reconocido arqueólogo que lleva más de veinte años siguiendo la pista de Antoni Gaudí y de la cripta de la Colonia Güell -una de las obras menos conocidas del genial arquitecto-. En su apasionada búsqueda da con el diario de Vicenç Gómez Belmonte, un joven de catorce años que entró a trabajar en la obra como peón y acompañó al gran maestro durante todo el proceso de construcción de la cripta, un lugar donde levantó un moderno obrador desde el que desarrolló su inigualable técnica y toda la creatividad que más tarde aplicaría al templo de la Sagrada Familia.

Junto al maestro Gaudí, Vicenç se adentrará en la Barcelona de la época y en la mente de su mentor, llegando a entenderlo como persona y genio, y nos dejará claro que la mente de Gaudí funcionaba como la de un Leonardo Da Vincio un Nikola Tesla y que conseguirá detallar la metodología de trabajo, la capacidad de liderazgo y el secreto dela concepción creativa del gran arquitecto.

El método Gaudí se compone de dos partes. En la primera, a través del diario de Vicenç Gómez Belmonte, conoceremos al Antonio Gaudí más humano y personal. En la segunda, se detalla el método seguido por el arquitecto, que consta de 111 principios aplicables de la vida y está dirigido a todos aquellos que quieran seguir los pasos y obtener los resultados de un genio de su magnitud.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
27 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
332
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
6.4
MB

Más libros de Lluc Oliveras