• USD 5.99

Descripción editorial

¿Sabía que la mayoría de los agentes de la ley del oeste eran delincuentes?

Muchos de los hombres de la ley más conocidos del salvaje Oeste americano tenían múltiples cargos criminales a su nombre. Algunos eran asesinos, otros eran ladrones y muchos eran corruptos; de hecho, a veces era difícil saber quién estaba en qué lado de la ley. Y si quiere saber cuál era cada uno, así como qué hombre de la ley mostró verdadera integridad hasta su último día, siga leyendo.

Los conquistadores españoles, los exploradores británicos y la famosa expedición de Lewis y Clark fueron algunos de los primeros europeos que pisaron el salvaje Oeste. Pero para entonces, la zona había sido habitada durante milenios por un pueblo que pronto sería barrido por la marea de la expansión hacia el oeste de Estados Unidos. El Oeste estaba lleno de plantas, criaturas y pueblos sorprendentes, y todos ellos sufrirían a medida que la colonización se dirigiera hacia el océano Pacífico.

Se librarían guerras. Los exploradores descubrirían paisajes increíbles que jamás habrían podido soñar. El oro y la plata, así como el búfalo y la tierra, se descubrirían en increíble abundancia al otro lado del Misisipi, y en el caos subsiguiente, surgirían de la locura figuras más grandes que la vida.

Vaqueros y nativos americanos, ladrones y aguaciles, valientes agentes de la ley, prospectores oportunistas, soldados confederados frustrados que se convirtieron en forajidos después de la guerra: el salvaje Oeste estaba lleno de todos ellos. Y sus historias son impresionantes.

Hay muchas cosas sobre el salvaje Oeste que no conocemos por la cultura popular. Algunas de estas interesantes historias son:
Cómo eran realmente los nativos americanos del Oeste antes de la colonización.Cómo los españoles fueron de los primeros europeos en explorar el Oeste.Los siete años durante los que Texas fue su propio país.Cómo los montañeses fueron los primeros colonos del Noroeste.El hombre detrás de los cuentos: quién era realmente Davy Crockett.Cómo afectó la fiebre del oro de California al inicio de la guerra civil estadounidense.Por qué los brotes psicóticos de Clay Allison le convirtieron en un peligroso forajido.A cuántos hombres mató realmente Billy the Kid.Cómo eran realmente los hermanos Earp y qué ocurrió realmente en el Corral O.K.Cómo Seth Bullock domó Deadwood sin matar a un solo hombre.Y mucho, mucho más.

¡Adquiera este libro ahora para saber más sobre el salvaje Oeste!

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2021
24 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
166
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.8
MB

Más libros de Captivating History

2020
2020
2020
2020
2020
2022