• USD 5.99

Descripción de editorial

Lluís Llongueras, gran admirador y conocedor de la mujer, ha plasmado un estudio detallado y riguroso, un verdadero homenaje a la mujer en torno al punto más sagrado de su cuerpo.

En los últimos ciento cincuenta años la mujer, gracias a su tenacidad y valor, ha ido conquistando una serie de derechos que le habían sido negados desde el principio de los tiempos. No obstante, aún es una gran incomprendida, catalogada en base a prejuicios y convencionalismos anquilosados.

El sexo femenino viene a reparar esta anomalía con un valiente y exhaustivo retrato biológico, psicológico y emocional dela mujer, ese ser semejante, complementario e independiente del hombre, y el papel sociocultural que desempeña en el siglo XXI.Y lo hace a partir de su intimidad más desconocida: su aparato sexual.

A lo largo de sus páginas asistimos a una convincente y veraz descripción del género femenino y sus etapas vitales, sus características fisiológicas y anatómicas, sus relaciones íntimas y su comportamiento, la maternidad, sus hábitos e higiene, sin olvidar las falsas creencias y los tabúes culturales y religiosos que se han tejido alrededor de su figura, así como su notable relevancia en la historia del arte hasta nuestros días.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2013
julio 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
296
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
824.8
KB

Más libros de Lluís Llongueras