Justicia sexual y reproductiva: Diálogos plurales desde el feminismo Justicia sexual y reproductiva: Diálogos plurales desde el feminismo

Justicia sexual y reproductiva: Diálogos plurales desde el feminismo

    • USD 4.99
    • USD 4.99

Descripción editorial

Este libro contiene los resultados de los trabajos originales presentados en el seminario permanente: "Justicia sexual y reproductiva: diálogos plurales desde el feminismo". Creemos que los resultados de esta investigación contribuirán a la interacción y reflexión conjunta de la academia y la sociedad civil organizada en la búsqueda de justicia y óptimo acceso a la salud de las niñas y las mujeres en el ejercicio de su autonomía sexual y reproductiva.

En esta obra se han incorporado diversas metodologías feministas para analizar los temas que engloban la búsqueda de la justicia sexual y reproductiva en nuestro país incorporando voces del norte de la región y del sur, es decir, voces desde la pluralidad de visiones éticas y feministas sobre estos temas.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2024
18 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
267
Páginas
EDITORIAL
UNAM, Instituto de Investigaciones Jurídicas
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
769.2
KB