• USD 3.99

Descripción de editorial

Una muchacha desaparecida. Una sabuesa aficionada. Y muchos, muchísimos croissants


Conoce a Molly Sutton —recientemente divorciada y lista para una nueva vida— cuando se muda a la villa de Castillac, en Francia, para abrir un hospedaje. En busca de paz, masas finas y bellos jardines; una vida totalmente más tranquila que la que llevaba en Boston. Pero ya sabemos cuál es el dicho sobre las mejores intenciones…. 


Molly apenas ha conseguido superar el jet-lag cuando se entera de la desaparición de una estudiante local. Mientras va acomodando su destartalada casa e hincándole el diente a la cocina francesa, termina enredada en el caso junto con los gendarmes de Castillac. Y, a diferencia de los enigmas de Nancy Drew que tanto amaba de niña, este misterio es complejo, le revuelve algunas emociones que pensó que había dejado en el pasado y aterroriza a los queridos habitantes de su villa de adopción. 


La tercera muchacha es el primer libro de la serie de Misterios de Molly Sutton. Si te apasionan los cozy mysteries, los personajes reales que quisieras llegar a conocer y las descripciones de comidas suculentas que hacen agua la boca, amarás esta historia de crimen e intriga magníficamente contada por Nell Goddin.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2018
agosto 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
287
Páginas
EDITORIAL
Cornelia
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
558.4
KB

Más libros de Nell Goddin