La vida es como tú la hagas

    • 5.0 • 1 calificación
    • USD 6.99
    • USD 6.99

Descripción editorial

En La vida es como tú la hagas identificamos su espíritu, su pasión y sus valores. Como padres, es el tipo de diálogo sobre el propósito de la vida humana y las oportunidades que deseamos tener con nuestros hijos.

Con una sabiduría que surge del corazón, Peter Buffett reflexiona sobre cómo hacer que nuestra existencia tenga sentido mientras nos ganamos la vida. Este libro nos invita a la reflexión. Es una lectura que vale la pena.

Peter Buffett, autor de este libro, podría haber seguido los pasos de su padre, el multimillonario estadunidense Warren Buffett. De hecho, tenía todo para conquistar el éxito en el mismo terreno que su progenitor: educación, carácter, iniciativa y apoyo financiero. Sin embargo, él prefirió escuchar el llamado de su vocación y triunfar en sus propios términos y mediante sus recursos interiores. El autor revela aquí la verdad fundamental que ha guiado su extraordinaria trayectoria vital y que puede transformar la existencia del lector. Estamos ante un libro personal y revelador que nos invita a trascender el círculo de las necesidades inmediatas y las ideas preconcebidas (sobre nosotros y sobre la realidad) para lanzarnos a la aventura que supone tomar las riendas de nuestro destino y vivir al máximo.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2017
3 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
176
Páginas
EDITORIAL
Océano exprés
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.9
MB

Más libros de Peter Buffett

Otros clientes también compraron

2013
2018
2019
2015
2013
2014