Las guerras serviles: Una guía fascinante de las tres revueltas de esclavos contra la República romana

    • USD 5.99
    • USD 5.99

Descripción editorial

¿Sabía usted que los historiadores creen que los esclavos constituían al menos el 20% de la población de la República romana?

En la antigua Roma, el uso de mano de obra esclava en todos los niveles de la sociedad formaba parte del orden natural. Con el tiempo, como en cualquier otro imperio, estos individuos menos afortunados, que se encontraban con menos derechos que incluso el ganado, encontrarían el valor para levantarse y luchar por la libertad contra sus todopoderosos amos.

Estas revueltas se convertirían en guerras sin cuartel y pasarían a los anales del tiempo como las guerras serviles. Los hombres y generales que lucharon en estos conflictos verían sus nombres escritos para siempre en los tomos de la historia. Algunos serían inmortalizados como héroes que se levantaron contra la tiranía, y otros serían villanos. Pero nadie podría discutir que estos levantamientos fueron los catalizadores del cambio.

En este libro, aprenderá sobre:
La esclavitud en la antigua Roma.Cómo Sicilia fue un semillero de rebeliones de esclavos.Cómo Espartaco puso de rodillas al sur de Italia.La vida de un gladiador.Cómo las revueltas de esclavos cambiaron la República romana.Por qué se construyó el Coliseo romano.Cómo se desarrollaban los juegos de gladiadores.¡Y mucho más!
¡Adquiera ahora este libro para saber más sobre las guerras serviles!

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2022
17 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
120
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
251.4
KB

Más libros de Captivating History

2019
2020
2021
2021
2020
2020