• USD 9.99

Descripción de editorial

¡La medicina está en tu cocina!

The New York Times Bestseller.

Haylie Pomroy, reconocida nutrióloga y autora del bestseller internacional La dieta del metabolismo acelerado, vuelve a la carga con un nuevo libro que te enseñará a sanar a través de la comida.

En este volumen, la autora nos comparte planes de alimentación específicos para paliar las siete condiciones que con más frecuencia colapsan tu metabolismo y dan paso al sobrepeso, al cansancio y a diversas enfermedades crónicas:

1. Enfermedades gastrointestinales.

2. Fatiga crónica.

3. Desbalance hormonal.

4. Cambios de humor.

5. Diabetes.

6. Colesterol alto.

7. Padecimientos autoinmunes.

A través de la filosofía alimenticia que cambió la vida de millones de personas gracias a sus libros anteriores, Haylie nos vuelve a demostrar que la comida es la mejor herramienta no sólo para bajar de peso de manera duradera, sino para curar malestares diarios -como la indigestión-, padecimientos que probablemente creías incurables -como la presión alta- e incluso trastornos autoinmunes que ni en consulta médica logras resolver. Y lo mejor es que tendrás que seguir sólo una regla: ¡cómete tu medicina!

Otros autores han opinado:

"Este libro es una guía completa que te ayudará a recobrar la salud y revertir las enfermedades crónicas desde tu cocina (...) Éste es un programa irrebatible y fidedigno que curará tu cuerpo un bocado a la vez." -Alan Christianson, autor de The Adrenal Reset Diet-

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2017
enero 16
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
363
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
3.6
MB

Más libros de Eve Adamson & Haylie Pomroy