• USD 5.99

Descripción editorial

¿Quiénes eran los Caballeros Teutones?

Los Caballeros Teutones se crearon para ayudar a los enfermos y heridos en Tierra Santa, de forma similar a los Caballeros Hospitalarios. Sin embargo, una vez que fueron probados en la guerra, se les encargó que se convirtieran en temibles guerreros de pleno derecho, luchando por la causa de la cristiandad. Esas causas harían que los Caballeros Teutones abandonaran por completo Tierra Santa al ser redirigidos a Europa del Este.

Pronto los caballeros intentaron someter a los paganos, extendiendo su presencia por el Báltico mediante una serie de fortalezas. Su destino se alzaría y caería con las situaciones políticas e ideológicas que prevalecían en el continente europeo. El ascenso de Polonia y Lituania llegaría a amenazar a la Orden Teutónica, y la culminante batalla de Tannenberg en 1410 tendría repercusiones que se perpetuarían durante siglos.

Este libro sigue el ascenso meteórico, la caída culminante y los muchos años de renacimiento de los Caballeros Teutones. Desde Jerusalén hasta las organizaciones benéficas actuales encabezadas por la orden, este texto abarca la historia completa de los Caballeros Teutones en su totalidad.

En este libro descubrirá:
Cómo se formó la Orden Teutónica.Su misión en Tierra Santa.Sus cruzadas en los Balcanes y el Báltico.Cómo afectó la Reforma Protestante a la orden.Y mucho más.

Adquiera ahora este libro para saber más sobre los Caballeros Teutones.

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2021
24 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
112
Páginas
EDITORIAL
Captivating History
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
228.1
KB

Más libros de Captivating History

2020
2020
2020
2022
2022
2021