Magia en la nieve - De repente, el último verano

    • USD 4.99
    • USD 4.99

Descripción editorial

Magia en la nieve

Jackson O'Neil había dejado atrás un próspero negocio para salvar de la quiebra el hotel de la familia. Y, una vez que consiguió que la experta en marketing Kayla Green trabajara con él, supo que iba a tener éxito.
Kayla sabía muy poco de Jackson. Él conseguía que deseara el final feliz con el que había soñado una vez, y eso le resultaba aterrador. Mientras los copos de nieve seguían formando remolinos en el aire, ¿se dejaría hechizar Kayla por la Navidad aunque no creyera en su magia?

De repente, el último verano

La apasionada chef francesa Élise Philippe estaba teniendo un día terrible. Sean O'Neil había vuelto al pueblo y parecía más irresistible que nunca. Los recuerdos de la vibrante noche que habían compartido el verano anterior la tentaban, pero sabía demasiado bien que al final Sean se marcharía… otra vez.

Haber vuelto a Vermont temporalmente se había convertido en la peor pesadilla del cirujano Sean O'Neil. Sin embargo, descubrir que Élise continuaba en Vermont y que seguía excitándolo resultó una distracción muy bien recibida. Recordar el verano anterior y lo bien que habían estado juntos haría que marcharse resultara mucho más difícil de lo que se había imaginado…

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2021
21 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
656
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENTAS
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
3.4
MB

Más libros de Sarah Morgan

2018
2020
2018
2021
2020
2017