• USD 9.99

Descripción de editorial

Durante el transcurso de esta lectura encontraremos capítulos fascinantes donde aprenderemos todo lo relacionado a los conocimientos que implica poseer la habilitación de “Avión Multi-Motor”, otorgada por la autoridad aeronáutica de cada país.

En esta nueva entrega, la biblioteca aeronáutica propone llegar a la escuela de vuelo para iniciar el curso de la habilitación “Multi-Motor”, comenzando por el “Aula de Clases” donde aprenderemos los conceptos teóricos mas importantes de las tareas a realizar. Una vez aprendido todo lo necesario, saldremos a volar y a realizar todas las maniobras referentes al curso, dentro de las cuales veremos maniobras de operación normal y maniobras de operación anormal o manipulación de fallas desde el punto de vista técnico del avión. 

Una vez finalizado el vuelo, volveremos al aula para adentrarnos en el fascinante mundo del CRM y trabajo de Cabina Compartida. Es aquí donde aprenderemos el punto de vista “Humano” de la resolución de conflictos o fallas, punto donde la aviación y nosotros como profesionales, necesitamos prestar mayor atención y dedicarle un entrenamiento y perfeccionamiento continuo.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
enero 11
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
174
Páginas
EDITORIAL
Biblioteca Aeronáutica
VENDEDOR
Facundo Conforti
TAMAÑO
32.7
MB

Más libros de Facundo Conforti

Otros libros de esta serie