Nutrición y Alimentación del Caballo

    • USD 3.99
    • USD 3.99

Descripción editorial

Ya sea para caballos sanos que sólo necesitan un nuevo incentivo en su entrenamiento diario, o para caballos enfermos que sufren de un sistema inmunológico débil y necesitan un poco de ayuda: Dar golosinas a los caballos es una forma increíble de reforzar el vínculo entre jinete y caballo. La moda de las golosinas para caballos existe desde hace unos años, pero sólo recientemente se ha convertido en algo que se puede hacer uno mismo. Siguiendo esta tendencia, siguen apareciendo nuevas recetas de jinetes que han dedicado mucho tiempo a premiar a sus mascotas.

El contenido del libro es:
IntroducciónFundamentos de la nutrición del caballoGolosinas para caballos - información generalHacer las golosinas uno mismo - la teoríaPreparar las golosinas uno mismo: la práctica con muchas recetasConclusión
En este libro se han reunido algunas de las mejores recetas, con un nivel de dificultad con el que ni siquiera los niños con sus padres pueden equivocarse. Además, cada una de estas recetas puede modificarse para que las golosinas puedan adaptarse siempre a la condición del caballo. Algunos caballos tienen que seguir una dieta estricta, por lo que el azúcar queda fuera como pegamento, otros caballos toleran bastante mal la fruta y otros son alérgicos a algunas plantas. Dado que cada caballo es diferente y que el propietario del mismo siempre es el que mejor conoce sus hábitos y problemas, este recetario también incluye una sección teórica en la que se explica exactamente cómo funciona el estómago del caballo, qué hierbas son especialmente útiles y de qué plantas es mejor mantenerse alejado.

Con los conocimientos de las más de 140 páginas de este libro, se puede dar rienda suelta a la imaginación y, con un poco de paciencia, pronto se desarrollarán las primeras recetas propias.

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2022
13 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
121
Páginas
EDITORIAL
Edwin Van Der Vaag
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
444.7
KB

Más libros de Edwin Van Der Vaag

2022
2022
2022
2022
2022
2022