• USD 3.99

Descripción de editorial

Franco Liguori, joven, guapo y millonario y adicto a los juegos eróticos del amo, acaba de perder a la única mujer que ha amado y lo que menos desea es una relación estable, excluyente, hasta que una tímida joven de cabello rubio, y ojos de gatita entra en su despacho una cálida mañana de abril: es Alina Rimini, su nueva secretaria.
Todos creen que es demasiado inexperta y tímida para interesar a un hombre como él, que solo sale con chicas que saben bien lo que quieren en la cama y fuera de ella. Pero cuando la tímida Alina lo mira con sus ojos dulces y misteriosos el pobre Liguori estará perdido. Ella será su obsesión: su presa y mientras finge indiferencia y se aleja con tentadoras conquistas, no dejará de desearla salvajemente y no se detendrá hasta cumplir su fantasía de convertirse en el amo con esa joven que tal vez no sea tan inocente como aparenta...
¿Se atreverá a atar sus pequeñas manos blancas a la cama y convertirse en su amo absoluto como tanto desea? ¿Soportará esa joven inexperta esas prácticas algo rudas?

Novela romántica con pasajes eróticos en esta nueva entrega de la saga novios ardientes, pudiendo leerse las dos novelas; El amante italiano y la presente, en forma independiente.
 

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
mayo 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
185
Páginas
EDITORIAL
Cathryn de Bourgh
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
549.2
KB

Más libros de Cathryn de Bourgh