Paz Mental a Prueba de Balas: Descubre Cómo Desarrollar un Alto Grado de Paz y Tranquilidad Mental en tu Vida

    • USD 2.99
    • USD 2.99

Descripción editorial

¿Eres de las personas que siempre ve el vaso medio vacío? ¿La ansiedad y el estrés te acompañan constantemente a lo largo del día? ¿te gustaría que tu mente no te llevará hacia pensamientos negativos constantes? Entonces sigue leyendo…

"Si te sientes deprimido, estás viviendo en el pasado, si te sientes ansioso, estás viviendo en el futuro. Si te sientes en paz, estás viviendo en el presente" – Lao Tzu

La mente tiene un fuerte poder sobre nuestras acciones, pero lamentablemente no muchas personas son conscientes de ello. 

Todos tenemos la capacidad de elegir nuestras emociones y formas de pensar. Aunque suene imposible para algunos, muchas de las experiencias que hemos vivido son productos de nuestros pensamientos.

Si quieres que tus pensamientos sean más positivos de ahora en adelante y que se conviertan en el motor que te hagan alcanzar tus metas más altas, es importante realizar cambios positivos y radicales en tu vida.

En este libro, descubrirás: 

Todo lo que necesitas saber sobre por qué tu cerebro no se quiere despegar de los pensamientos negativos. 

Herramientas efectivas para identificar los círculos  viciosos de tus patrones de pensamiento. 

Técnicas poderosas para reprogramar tu mente por completo.

Aprende a eliminar la rumiación y el pensamiento excesivo de forma sencilla. 

Y mucho más…

En la vida nos toparemos con muchos problemas y responsabilidades que pueden causarnos malestar, desánimo y agotamiento. Es imposible estar todos los días libre de preocupaciones, lo importante en estos casos, es saber mantener el ánimo intacto.  

El saber cómo dominar nuestros pensamientos negativos trae un sinfín de beneficios a nuestras vidas. Muchos ven los pensamientos positivos como la vitamina diaria necesaria que no se debe olvidar tomar temprano con el desayuno.  

En la vida todos los seres humanos hemos experimentado esa sensación de que algo extraño nos embarga, algo que no nos hace sentir llenos de energía. Es totalmente normal sentirse desanimado en algunos días, pero debemos tener en claro que estos días deben ser pasajeros y no podemos dejar que prevalezcan en nuestra vida.

¡No esperes más! Estás a un paso de eliminar de una vez por todas esos pensamientos negativos ¡Desplaza hacia arriba y añade este libro a tu carrito de compra!

GÉNERO
Técnicos y profesionales
PUBLICADO
2022
21 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
118
Páginas
EDITORIAL
Fabián Pecina
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
287.3
KB

Más libros de Fabián Pecina