• USD 9.99

Descripción de editorial

Futuros Pilotos! Bienvenidos al fascinante mundo de la Aviación.   Este es el primer paso de lo que será una emocionante aventura a lo largo de la carrera de un Piloto de Avión. Ya sea con fines deportivos o comerciales, desarrollaremos cada etapa de nuestro aprendizaje, de manera profesional y buscando constantemente los mas altos estándares educativos.

Durante el transcurso de esta lectura encontraremos capítulos fascinantes donde aprenderemos todo lo relacionado a los conocimientos que implica poseer la licencia de “Piloto Privado de Avión”, otorgada por la autoridad aeronáutica de cada país.

HDIW propone una metodología de enseñanza completamente innovadora, comprobada y exitosa en alumnos de diferentes niveles y países a lo largo del continente Americano. Este novedoso programa de instrucción abarca los conocimientos necesarios para desenvolverse de manera profesional y segura en cada vuelo. 

La metodología de enseñanza que ofrece HDIW en sus tres manuales (Vuelo Básico, Instrumental y Comercial), propone no solo abarcar contenidos teóricos simples, como cualquier otro libro, sino también simular el día a día de cada operación, situando al lector, en el papel de un Piloto que se encuentra desarrollando cada tarea en un vuelo típico. Esta simulación logra acelerar el proceso de aprendizaje, asimilando los conceptos y ejemplos de manera ágil y permanente. Una metodología probada a diferentes escalas que ha obtenido resultados altamente satisfactorios en diferentes niveles de la carrera de un Piloto.

En este primer libro HDIW les ofrecerá llegar a la escuela de vuelo, planificar el mismo, analizar los manuales, chequear el avión paso a paso, subirse y adoptar la postura correcta, realizar el vuelo con todas las maniobras requeridas para la licencia de PPA (Piloto Privado de Avión), volver al aeródromo y analizar el vuelo realizado.

Finalizado este “día típico” de un Piloto, llegaremos al aula donde aprenderemos los conceptos básicos sobre motores, navegación, aerodinámica e instrumentos de vuelo.

Es mi compromiso como autor e instructor de vuelo, transmitirles todos los conocimientos y experiencias vividas y los comprometo a ustedes como lectores y futuros Pilotos, a disfrutar de cada pagina, de cada ejemplo y de cada libro de la saga de HDIW.  

Sepamos que la capacitación hace a la excelencia, por lo que los invito a volver a leer cada libro de HDIW tantas veces como sea necesario para recordar conceptos, evacuar dudas y afianzar enseñanzas. Tengamos la certeza de que en algún punto nos vamos a equivocar y de que seguramente en un futuro lo volvamos a hacer!

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
noviembre 18
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
187
Páginas
EDITORIAL
Bilbioteca Aeronáutica
VENDEDOR
Facundo Conforti
TAMAÑO
60
MB

Más libros de Facundo Conforti

Otros libros de esta serie