• USD 4.99

Descripción de editorial

Nesta está destrozada: ¡tiene que usar brackets! Cree que ningún chico volverá a mirarla sin pensar en el tiburón asesino de las películas. De nada sirve practicar una sonrisa que no muestre sus dientes. Y así decide que solo le queda una opción: recluirse.
Lucy, Izzie y TJ tratan de ayudarla a comprender que aún se ve genial y que, de todos modos, lo que importa es su personalidad chispeante; que no hay que ser tan superficial sino saber apreciar la belleza interior. Pero Nesta no se convence.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Luke. A pesar de estar inmersa en su “gran problema”, junto a él tendrá la oportunidad de aprender muchas cosas, transformarse y hasta ayudar a revelar un secreto familiar.
Luke no solo le devuelve la confianza en su poder de seducción, sino que además la hace descubrir aspectos nuevos de su personalidad. Porque pase lo que pase, solo se trata de que una chica siempre sea fiel a sí misma.
La séptima novela de esta colección es una gran y divertida lección para todas las teens, para que ganen autoestima y confíen plenamente en ellas mismas.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2010
noviembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
144
Páginas
EDITORIAL
V&R Editoras
VENDEDOR
Vergara y Riba Editoras S.A. de C.V.
TAMAÑO
536.5
KB

Más libros de Cathy Hopkins