¿Por qué a mí? Cuando el cáncer se metió a mi casa

    • USD 5.99
    • USD 5.99

Descripción editorial

Claramente oscurecía tras la ventana. La avenida más bella de la ciudad de México se percibía con tanta actividad que parecía no pasar nada. La llamada interrumpió la reunión…
… jamás siquiera lo hubiera considerado como una posibilidad real.
-           No estoy seguro de estarte entendiendo doctor
-           Tu esposa tiene cáncer, necesito verlos
            Con calidez, inspiración, claridad que se agradece, y una pluma privilegiada, la autora nos pone frente a frente con ese temible y fascinante adversario llamado CÁNCER. Nos lo muestra con toda su maldad y con toda su grandeza, en esa forma en la que solo quien ha dado la batalla en carne propia puede hacerlo.
            Basta un instante para que todo cambie. La autora nos toma de la mano y sin soltarnos nos lleva a explorar no solo conocimiento médico e información técnica, sino las tonalidades y texturas que la vida puede plantear a partir de ese preciso segundo, cuando por más que se deseé no hay vuelta atrás; cuando la vida de hace apenas unos minutos se encuentra ya a millones de años luz en el pasado y solo resta seguir andando. Recorrer por esos caprichosos y desconocidos caminos que se mostraron implacables en ese indeseable instante en que aquello, simplemente, se volvió a presentar.
Alejandro M. Echevarría Dávalos

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2017
26 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
167
Páginas
EDITORIAL
Otras cuartillas
VENTAS
StreetLib Srl
TAMAÑO
1.5
MB