• USD 3.99

Descripción de editorial

Si está buscando una manera de vivir con un presupuesto minimalista y ahorrar más, ¡este libro es para usted!

Lleno de tantas ideas sobre gastos, administración de dinero, inversiones y mucho más, este libro le dará información sobre cómo puede gastar menos, ahorrar más y hacer crecer su dinero.

Este libro ayudará a cambiar la forma en que maneja el dinero, las finanzas y los gastos. También le enseñará sobre las diferentes formas en que puede administrar sus gastos para que no termine endeudado. Los procesos e ideas contenidos en este libro han demostrado ser efectivos para mantener bajos sus gastos y mantener altos sus ingresos.

Otra gran cosa acerca de este libro es que es fácil de entender y seguir. No hay que preocuparse de la jerga técnica financiera, ya que todo se presenta en términos que la gente común puede entender. No tiene que llamar a su amigo banquero para explicarle los términos y tecnicismos.

Por supuesto, a medida que utiliza los diferentes productos financieros para aumentar sus ahorros a corto y largo plazo, su asesor financiero también debería poder explicarle todos los detalles pertinentes.

Otras cosas que puede aprender de este libro incluyen:

• Las razones importantes por las que compra las cosas que hace: comprender su comportamiento de gasto es clave para controlarlo.

• Cómo ser menos susceptible a los anuncios: puede mejorar su fuerza de voluntad de gasto con consejos increíbles sobre cómo ignorar los anuncios.

• Mejora sus hábitos de gasto: encuentre maneras de cómo mejorar sus hábitos de gasto para que nunca sienta remordimiento o culpa después de comprar algo.

• Inserte el minimalismo en su vida: el minimalismo le ayudará a sentirse menos desordenado y más en control de su vida. Aquí se pueden encontrar algunas formas de lograr el estilo de vida y los hábitos minimalistas.

• Mejore sus finanzas y asegure su futuro: todos quieren libertad financiera. Permítanos ayudarlo a estar libre de deudas y vivir la vida al máximo.

• Ahorro: sepa por qué los ahorros son importantes y qué puede hacer para crear un ahorro para futuras preocupaciones.

• Guía de administración de dinero: aprenda más sobre lo que puede hacer para administrar sus finanzas, salir de deudas y estar financieramente seguro.

Todo esto y más está esperando por usted

¡Ordene el libro ahora presionando comprar ahora en la esquina superior derecha de esta página!

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2020
enero 28
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
23
Páginas
EDITORIAL
Charlie Mason
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
138.2
KB

Más libros de Charlie Mason